Juan C. García de los Reyes (1960)
Director y representante institucional

Carlos López Canto (1957)
Director y coordinador técnico

Pedro Bermúdez González (1956)
Director

Javier Grondona España (1960)
Director
DESARROLLO DE CIUDADES COMPROMETIDAS, DCC, nace de la alianza estratégica tras una larga experiencia de colaboración conjunta en España e Iberoamérica, de dos importantes empresas consultoras españolas, GR-arquitectos, SL y Urbanismo y Arquitectura LBA, SL, especializadas en planificación territorial, urbana y sectorial, así como en obra civil de urbanización y arquitectura. El objetivo de esta alianza no es otro que ampliar y mejorar los servicios que ambas prestan actualmente a sus clientes y reforzar su implantación en Iberoamérica.
 
DESARROLLO DE CIUDADES COMPROMETIDAS, DCC, está dirigida por cuatro arquitectos superiores urbanistas, cada uno con más de 30 años de experiencia en procesos de planificación, proyecto y construcción.
 
DESARROLLO DE CIUDADES COMPROMETIDAS, DCC, cuenta, entre España e Iberoamérica, con el respaldo de más de 40 profesionales especializados y con un alto nivel de formación en las distintas materias relacionadas con el urbanismo y la arquitectura (planificación, análisis territorial, medio ambiente, ingenierías, economía territorial y urbana, geografía, sistemas de información geográfica, sociología, diseño urbano, paisajismo, restauración, movilidad y transportes, asesoría jurídica…etc.), que garantizan la excelencia de los resultados.
 
Así mismo, DCC cuenta con acuerdos estratégicos de colaboración con otras consultoras complementarios que son líderes internacionales en sus respectivos sectores de actuación.
 
La proyección internacional de DCC está íntimamente ligada a los vínculos de sus directores con la Unión Iberoamericana de Municipalistas (de la cual Juan Carlos García de los Reyes es miembro fundador y coordinador de su Red de Conocimiento sobre Urbanismo y Medio Ambiente) y con los organismos de cooperación internacional de España y Andalucía.